Casa en ALQUILER - Lagos de Canning

direccion Sargento Cabral 5600, Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Alquiler

USD 1.900

Venta

USD 285.000

+ $ 400.000 de expensas
  • Destacado Destacado
  • Tipo de propiedad Casas
  • ambientes +4 Ambientes
  • toilet 3 baños
  • cama 4 Dormitorios
  • Disposicion Disposicion Lateral
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 150m2
  • Superficie total Sup. total 160m2
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

Casa a Estrenar en Alquiler - Lagos de Canning

Ubicada sobre el lote 265 de 600 m², próxima al área deportiva del barrio, esta impecable propiedad combina diseño moderno, amplitud y confort en cada ambiente. Lista para entrar a vivir.

Planta Baja:

Amplia cocina con isla, living y comedor integrados con salida al jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y escritorio o posible 4º dormitorio.

Planta Alta:

Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo. Todos los dormitorios con placard, cortinas y excelente luminosidad.

Clima ideal todo el año gracias a dos aires acondicionados frío/calor split inverter y cortinas en todos los ambientes.

Exteriores:

Galería techada con parrilla, piscina de 8 x 4 mts, cochera para tres autos y sistema de riego automático.

Construida con materiales y terminaciones de primera calidad, esta casa a estrenar es una oportunidad única para disfrutar del mejor estilo de vida en Lagos de Canning.

Contactanos para más información o coordinar tu visita. Stea Propiedades





XINTEL (SPC-SPC-162)

Comodidades

  • Cochera 2 cocheras
Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp